viernes, 5 de junio de 2015

En Jerez


4 comentarios:

  1. Esta fotografía es una de esas que pasarían inadvertida si las llevara a una asocioación (actualmente más), de las que te dirían "juega un poquito con los niveles" "dale un poquito de más chispa" "esto está un poco empastado" "yo le hubiera borrado el contenedor de escombros y los cables", es de las que saldría fuera en la primera ronda de un concurso.
    Para mí es de las que produce las mismas sensaciones que las fotos sacadas de una caja de zapatos o de carne de membrillo despues de muchos años. Me encanta por las sensaciones que me producen, me veo en mis vacaciones de verano de la mano de mi abuela Pepa por las calles del Puerto a primera hora, con la fresca, camino de la plaza, sintiendo como su mano aprieta la mía, oliendo y saboreando el cafe y los churros y sabiendo que al volver me espera mi tio Alfonso con mis primos y mis hermanos par irnos a Valdelagrana o a La Puntilla. Esas calles, esos edificios, esos balcones, ese aire con sabor a sal se hecha de menos cuando te acostumbras a otro ambiente. Me encanta.
    Que no nos falten nunca este tipo de fotos, las que no se quedan solo en una "técnica perfecta", las que parece que hemos sacado de una caja de carne de membrillos.

    Fotografía igual a sensaciones.

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. oh, gracias Paco por el comentario! Quise dejarla así, y que transmitiera una escena de relaciones en un entorno muy dañado por la crisis en jerez, me alegro que te transmita! En el momento del disparo me llamó el instinto y decidí fotografiarlo..

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo estas fotos me entran unas ganas terribles de conocer Jerez. Estuve hace un par de años pero apenas unas horas. Solo tengo fotos de la Torre del agua.

    ResponderEliminar
  4. What you're saying is completely true. I know that everybody must say the same thing, but I just think that you put it in a way that everyone can understand. I'm sure you'll reach so many people with what you've got to say.

    ResponderEliminar

Categories