miércoles, 14 de mayo de 2014

S.t.


7 comentarios:

  1. Sacas oro de muy poco. Sigo pensando que deberían haber apreciado tus fotos más en Antequera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Ramón :))). Los concursos son una pequeña lotería ;). Un fuerte Abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta, formato original, me estás dando ideas, no me refiero a copiar, jejejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el formato!!! Y la foto? qué... :))))))
      Un beso Mari :)))))))

      Eliminar
    2. La foto también claro, he puesto una coma en medio, :)))))))

      Eliminar
  3. La foto me encanta, Paco. El formato se me hace raro (mi mente es muy rectangulada), aunque a esta le viene como anillo al dedo.
    Un abrazo un montón de fuerte.

    ResponderEliminar

Categories